martes, diciembre 15, 2009

La fiesta de la luz

























Es el tiempo del frio y como tal se está haciendo notar disfrazado de nieve, es como el cuento ese que leía de pequeña, la reina de las nieves, que cuando aparecía con su manto blanco lo cubría todo de nieve, para celebrarlo he ido a comprarme un gorrito a HyM y mi gozo en un pozo , eran todos feisimos, gorras enormes de un punto dado de si que no favorecía nada, cuando me iba he visto uno de lana chulisimo y se ha venido conmigo. Me hice el propósito de volver a Caunedo y lo cumplí el sabado, me gustó volver y reencontrarme con sus amables gentes, y además el sábado es la fiesta de la luz, y la cena de navidá, algo de ilusión en mis dias de recogimiento invernal, se celebra la fiesta de la luz, como antaño, bonita palabra, porque a partir de ahora, y aunque parezca lo contrario, la luz le vá ganando terreno a la noche y los dias empiezan a ser más largos, o sea que cuando nací, llegué llena de luz y de vida, por eso se llama "dar a luz" sales a la luz, es bonito.
Mi chungo ha vuelto, disfrazado de mensaje, pero esta vez estoy resistiendo...

2 comentarios:

Juli dijo...

Esta bien eso de salir de la monotonia y oxigenarse un poco de paso.
Deseo que tù tambien encuentres tu propia luz.

Juli

P.D.-Hechate un vistazo a esto ya me diràs...
http://www.youtube.com/watch?v=UYgrfTzlYVk

Mary dijo...

Y de paso te doy un poquito de eso se trata de unir la mia a los otros, ya que todos somos uno