domingo, diciembre 27, 2009

Navidad

Otra vez es navidad, otra vez las luces, yó que siempre miro todo con ojos nuevos y asombrados me quedé embobada mirando las luces que han puesto en mi calle, son estrellas fugaces gigantes, está todo tan bonito, que como no me vá a gustar la navidad, a quien no le gusta estar de fiesta, que tus hijos esten felices, que la gente se quiera más, que te llamen y te deseen cosas buenas, mi astróloga está mejor y me llamó, que bien, sin pelo pero mejor, Gary aparece siempre por estas fechas y me dice cosas bonitas y dulces, ayer bajé a bardesiempre y jugamos a los chinos y nos reimos y cantamos como en los viejos tiempos...todo muy tierno y como dice mi profe, lleno de mistica de peluche que a veces no viene mal para estos tiempos tan duros, que sigan las luces y las cenas y las fiestas...amén.

No hay comentarios: