sábado, diciembre 05, 2009

El chico de Camper



Muy de mañana y vestida para matar, o sea con el ojo pintado y un look deportivo pero ideal de la muerte, pantalón vaquero y jersey gris, de lo más normal , me fui a mi Starbucks favorito y me pido un capuchino, le pregunto al chico que me lo dá que si no trabaja ahi un chico que se llama patatín y que se habia ido de vacaciones y me dice que si, que esta por las tardes, y se rie, asi que ahi lo tengo, libre y dispuesto, la que tiene que ir soy yó, ...me fuí a la soleada mañana de sabado y cuando voy llegando a la tienda del cambio paso por un camper y entro, me sigue de cerca un chico con un delantal enorme y con unos ojazos negros de esos que a mi me gustan, simpatiquisimo, monisimo, atentisimo, (pilladisimo seguro) me dá por probarme zapatos y el muy atento me los pone y me los abrocha, que chulo, nunca me habia abrochado un chico los zapatos, me sonrie, me mira, me compro unas zapatillas preciosas que encima se llaman "pelotas" , y voy a un cajero por no le funciona el datafono, vuelvo que sonrisa, que ojos , me lo pido de regalo de reyes, me dice que felices fiestas le digo que igualmente, me dice que espera verme antes por ahi, será una indirecta???? y ala yá estoy otra vez en la calle solita, con una bolsa de más, pero no iba a ahorrar Mary, el corazón medio partió una mañana soleada que iba de compras y tropecé con un chico guapo, me paso por mis tiendas preferidas y no hay ambiente de navidad, pero Madri está precioso, la calle recien lavada y el cielo azul, cambio la bufanda por otra con estrellas, es tiempo de estrellas, y el bus me deja en casita donde me encuentro con una amiga , estas contenta Mary? siiiiii, pues ala a casita a hacer la comidita y a dormir la siesta....aunque quien sabe quizas me acerque esta tarde a ver a mi amigo...el de Starbucks, no el otro

No hay comentarios: