lunes, diciembre 21, 2009

Los del otro lado



Es mi compañero de bus, hablamos de la diferencia entre los cheetos y los keelogs para desayunar, de las peliculas que le gustan y de las ganas que tiene de montarse en avión y conocer N:Y:, me enseña el carné del bus, y me dice que lo de minusvalía es porque le duele la espalda, dice que vá a su trabajo, pero debe de ser un centro para gente con s. de d., es tierno es puro, me rio mucho con él, el otro dia le vi contento y me dijo que le habian dado una cesta, me relató todo lo que llevaba, y que le dolian las manos de llevarla, que suerte a nosotros nada, me dice que pase de todo y que no le haga caso a la bruja, y me hace empezar el dia mirando las cosas desde su lado eternamente infantil y nuevo...hoy he tenido que cojer el metro, el bus no aparecía, y a mi lado un chico llevaba un libro abierto, leo: soy un mercader de sangre...es Leola, Leola me saluda desde el metro, son las sincronicidades de Jung, me hizo gracia, el viaje a mi trabajo es toda una aventura y un reto, me gustan los retos, si algo no puedo conseguirlo me esfuerzo más..es genial la lucha para llegar al fin, es mi espiritu aventurero, que se despierta....

3 comentarios:

Juli dijo...

Hola Maria, como veo que nadie te regala nada, permiteme que te lo haga yo.

http://www.youtube.com/watch?v=WUCbZhIfQbA

Se que te va a gustar...

Espero que te regalen muchas cosas y que por lo menos se te concedan la mitad de los deseos que tengas (piensalos despacito eh).
Ciao
33 Bszos.
Juli

Mary dijo...

Gracias, el tiempo vuela y ya tengo un añito más ganados en experiencia eso si, felices fiests y gracias por lo de Leon, besos

Juli dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que los Santos Inocentes son el lunes 28 que no es Leon.
Ains suspensa en geografia, ala.
Bszos.