miércoles, julio 07, 2010

Donde está Tamara?



Ayer me tocaba recreo, así que me hice un sangui ,como dice mi madre , es andaluza, y me fuí a mi piscina favorita. No habia mucha gente, el sol quemaba muchisimo, además en esta época la gente prefiere ir a piscinas al aire libre, y la mia es de solarium. Estaba dispuesta a quemarme y achicharrarme mientras pensaba en lo cruel que es la vida cuando la chica de al lado saca el móvil y llama.

_Donde está Tamara? (odio a la gente que se llama por su propio nombre, en este caso Tamara era ella)

-En el solarium de la piscina.

Como este primero no le hizo mucho caso, enseguida le colgó, intentó una segunda llamada.

-Donde está Tamara? patatin patatan...

Jo que rollo, yó que venia a relajarme, me dan ganas de decirle, Tamara hija, dile a todos donde estas y dejanos en paz, chica, por suerte no le hicieron mucho caso y pude estar un rato tumbada haciendo lo que más me gusta . Tumbarme al sol mirando el cielo azul y oyendo los pajaritos. Si me dejan.

No hay comentarios: