viernes, julio 09, 2010

Creo creo

Ando pensativa estos dias, veo que hago cosas y que no las reflexiono, y tambien es que en realidad tengo poca fé en lo que hago, y me digo, voy a hacer esto haber si suena la flauta por casualidad, el otro dia escuchaba en un programa de radio a una locutora, cuantas personas viven dentro de nosotros, y dentro de mi hay una mujer creyente, que cree en los maestros cosmicos y en una fuerza superior, que tiene fé en la astrologia y que sabe que "como es arriba es abajo", o que lo que pasa en el cielo sucede en la tierra, y si fué así, si esa chica me grabó las cintas en las consultas y me dijo una serie de cosas, que pasarian y ocurririan, como el que vá a pedir trabajo y le dicen que lo vá a encontrar, no se iria a su casa más tranquilo? y porqué si yó sabia cosas que iban a ocurrir, porque porqué no me ahorré todo el sufrimiento? porqué no le hice caso a esa Mary crédula, sensata, y si escuché mi voz de la intranquilidad, la duda, la falta de fé? pues ahora que he ido otra vez y sé cosas, estoy tan tranquila y tan féliz, haré cosas para organizarme, como el hechicero de la tribu y dormiré contenta.
" Creeis en las hadas" creo creo creo. Peter Pan.

No hay comentarios: