martes, julio 06, 2010

Dudas

Hace calor agobiante con olor a asfalto , en el bus rojo de las mañanas quedamos dos o tres, los demás se han perdido o estan de vacaciones. En mi casa todavía no hace calor sofocante y sigue siendo mi refugio del ruido de fuera. Tambien dentro de mi hay ruido. Desde que fui a la astróloga tengo mil dudas y la inseguridad que produce lo que no esperas, estoy llena de miedos, y la vida es para los que se arriesgan, pero cuantas veces lo hice, cuantas me equivoqué, me casé muy joven, mi pareja se marchó a un sitio lejano y no pude seguirle, he seguido sola , he luchado por mi pequeña familia, cuando miro mi casa y mis cuatro cosas me digo que eso lo consegui yó solita, pero lo de fuera es ilusión, lo importante es lo de dentro, y ahora, que hago , me arriesgo? me parece que los cambios yá comenzaron y por eso fui a la astróloga, y no al revés...

No hay comentarios: