viernes, julio 30, 2010

Que bien










Hace algún tiempo, si me hubiera ocurrido lo que me pasa ahora, estaría euforica y pletórica, y es sabeis eso de cuando eres muy feliz muy feliz piensas:me tiene que pasar algo malo, tanta felicidad no puede ser, me llamaron a primera hora y me voy a otro sitio, un trabajo precioso , con gente joven, alumnos y profesores, horario de tardes , además pierdo de vista a gente que no y que no, se acabó el sentirme marginada y aislada, dias sin hablar con nadie, tu comoerestontanotedamostrabajo, y ese tipo de cosas que hacen en mi curro, al final no sabes si de verda eres tonta o perdiste el norte, bien por mi astróloga que hace unos dias me dijo: te van a cambiar, será un cambio repentino , imprevisto... tenía planeado ir a ver a mi chico al salir del trabajo, y fuí con la cabeza llena de planes y cuentos de la lechera, para nada centrada en el encuentro en la tercera fase, pero salió bien, aunque sé nota que no está cómodo con esta situación, yo no tengo compromisos, pero y cuando el otro si los tiene? , aunque a mi siempre me faltan besos siempre me faltan palabras, intentamos aislarnos del mundanal ruido y vivir para nosotros en una isla irreal pero maravillosa.

No hay comentarios: