miércoles, julio 28, 2010

Quien sabe



Hoy vá a hacer mucho calor, si puedo me iré a la pisci a ponerme en remojo, tengo ganas de sentirme pececito otra vez, he escrito un post muy largo pero todavía no puedo publicarlo, lo haré cuando pasen unos dias . Y tambien se entenderá porqué.

Me he liberado de la maldita terraza de por las tardes debajo de casa, era como el lado oscuro ampliado, la gente un cero y la terraza otro cero, no me gusta estar horas, y para qué me tortura digo yo? que ganas de hacerme sufrir con gente que no me gusta, ahora ando por casa, veo la tele leo, hago pan con la máquina nueva de hacer pan, cocino para el dia siguiente, pienso , me asomo a la ventana, por cierto que luna estas noches, preciosa, tengo muchas cosas que contar, mi amiga me dice que prefiere escucharme que ver el programa de cotilleo, es más real me dice, pasan cosas, vivo cosas, asi que abre bien los ojos y no te pierdas nada, seguro que no volveran ¡ ¡ ¡ ¡ pero no puedo contarlas, quien sabe , ...

No hay comentarios: