jueves, julio 22, 2010

Escribiendo cerca de la bruja del este













A quien voy a decirle que espero que ocurran cosas debido a un tránsito de mi luna plutón? cuando eso ocurre por tu carta, alguien se vá de casa, o viene, , un ocupa, o un amigo que se instala, las cosas se mueven, esperar es bonito, esperar es la esperanza de la vida , nos hace estar optimistas, estar abiertos al cambio y receptivos, no he cumplido mis propósitos de andar , hace mucho calor..aunque ahora voy por la mañana con una amiga hasta serrano todos los dias, es un placer notar el viento en la cara, voy arreglando cosas, me compré la nevera y el microondas, bien Mary , y una máquina que se me antojó de hacer pan, me falta arreglar armarios y pintar.
Si le hubiera echo caso a mi astróloga cuando mi chico se marchó , me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, ..debo de confiar , eso debe de ser la fé, para qué vas a una astróloga si luego no confias en lo que te dice?

No hay comentarios: