viernes, noviembre 19, 2010

adivinanza



Hay un antiguo juego, o método de adivinar el futuro, tan antiguo, como desde que existen los libros, que consiste en abrir un libro , hacer una pregunta y elejir un parráfo con el dedo haber que te dice, hasta leí un libro en que los personajes se someten a eso y llegan a hacer lócuras, dicen que el libro siempre te responde, o en realidad es tu yó interno, o la vida que encierra todo lo que tocamos , quien sabe, hoy estoy muy triste y me ha pasado una movida en el trábajo, con la bruja para variar, asi que he cojido un libro para llevarme de mi cajón, lo dejé ahí este verano, "cien años de soledad", pregunté por mi chungo, que pasará, pregunté, abro el libro y esto es lo que me dice:

...Y ella encontró siempre la manera de rechazarlo sin herirlo, porque aunque no conseguia quererlo, yá no podia vivir sin él.

No hay comentarios: