lunes, noviembre 08, 2010

El cine



El sábado fuí con Ana al cine, tenía otro plan pero estoy un poco cansada de hacer siempre lo mismo, tambien de escribir en este blog, pero setiría dejarlo, lo sé, bueno pues me fui con Ana al cine Doré, y dispuestas a pasar una tarde estupenda viendo una pelicula de tres horas, sobre la historia de un pais europeo y sus visicitudes politicas, he buscado una imagen de la pelicula y no he encontrado nada , el actor es Ralph Fiennes, Ana llevaba dos cocacolas y dos bolsas de gusanitos, que maja la chica, y cuando estabamos sentadas y abrimos la bolsa, las señoras de atrás, se pusieron histericas, yá estaba la luz apagada , diciendonos que no se podía comer en el cine, yó pasé de ellas, y al poco apareció la acomodadora, toda enfadada, me dijo que no me riera, y que iba a llamar a seguridad, escondí la bolsa debajo del abrigo, y de vez en cuando me metía un gusanito en la boca, como si tuviera cinco años y estubiera escondiendome de la profe, al poco me doy cuenta de que tengo el móvil encendido, y cuando voy a cojerlo me suena el plástico de la bolsa, con lo que el señór mayor que estaba al lado se pone a decirnos que :yá está bien con los gusanitos, consigo apagar el móvil y me como los gusanitos que me supieron a gloria, aunque ahora que lo pienso, yó nunca como gusanitos, acaba la peli, y vemos que si, que en todas partes ser de izquierdas o de derechas al final es siempre malo y que lo que importa es lo que tienes en la cabeza y todo eso, porque todo lo demás es perecedero, y Ana empieza a despotricar y a decir que nunca se habia sentido tan reprimida en un sitio, que vaya cine y el señor mayor sonrie, despues de pasarse toda la peli protestando, no pudimos tomarnos la cocacola, y nos fuimos de paseo, la culpa de las señoras de atrás que seguro que les dió envidia los gusanitos, porque ellas no tenian nada que llevarse al a la boca, pobres, el centro estaba a tope, una noche de otoño, a Ana le dolian los pies , le hacía daño un zapato, pasamos por la negra y Ana se puso malito porque tienen fotos del che y de fidel y decía que habria espias por todas partes espiando, el qué , le dije, el chupachus o la cocacola? que risa , a casita que es muy tarde. Fin.

* La foto que he puesto ganó un premio pulitzer, es una madre en un incendio, la escalera se calentó y se rompió, pero el niño se salvó.

No hay comentarios: