lunes, noviembre 29, 2010

Domingo





Tenia el propósito de acostarme pronto porque estuve toda la tarde vageando por casa y sin hacer nada, tirada en el sofá, voy a la cocina, friego algo, como deprisa una sopa que tenia echa, nada en la tele, un libro , leo un poco, vuelvo a mi cuarto, ordeno un cajón .....pero como siempre las buenas pelis empiezan tarde, y despues de reirme un rato con "Aida", me parto y me mondo", empieza fallen , que era un poco patata, menudos demonios más poco listos, y luego Demian, que la había visto tropecientas veces pero que empecé a verla y tenía que enterarme que le pasaba al puñetero niño, la historia era regular pero el papá está genial, el argumento es absurdo, si hay un mal y un bien, no iba a mandar a un hijo del diablo, el mal entre los hombres, pero eché de menos a los dementores, esos si que daban miedo y eran poderosos, molaba mucho más, ...el caso es que cuando me acosté eran las cuatro y hacia un frio fuera...esas noches serenas de invierno,

"Me encanta la noche, pasear por la calle , sus olores, sus silencios..." Denzel Wasington.

1 comentario:

Mary dijo...

Gracias pasa cuando quieras ,saludos mary