viernes, noviembre 05, 2010

Un pañuelo blanco



Se acaban de marchar todos los alumnos, la clase se queda vacia, un chico olvida en la percha su precioso abrigo negro y se lo guardo, asi es todo en esta vida, a veces una habitación llena y otra vacia, desde mi mesa veo el pasillo largo y blanquecino y fuera se ha echo de noche , una noche negra y oscura. Veo como las chicas llaman a sus novios para que las vengan a buscar y se me encoje el corazón cuando pienso que no tengo a nadie que venga a buscarme, antes mi marido si tenia esos detalles conmigo, ahora la vida sola en soledad, es lo que tiene, nadie te espera, como decia Julio Iglesias, pero hay que animarse, tengo por delante dos dias para mi solita, .

Antes de venir me he dado un paseo por Serrano, me gusta el ambiente de mediodida, gente con trajes y chaquetas que salen a comer , algunos que se marchan a casa, otros, como yo, van al trabajo, me he comprado un pañuelo blanco de seda, como la cara de una gheisa, precioso, lleno de pájaros y de mariposas , no he podido resistirme, lo tengo aqui delante, caido y mudo, cuantas cosas necesito para ser feliz,.,,

No hay comentarios: