martes, noviembre 30, 2010

Una imagen



Nunca mejor dicho aquello de : Una imagen vale más que mil palabras, son muchas cosas las que pasan en el mundo y ellos necesitan controlarlo todo.

En mi trabajo las cosas no van como al principio, ahora estoy más tranquila, y al tener el turno de tarde me parece que estoy de vacaciones , la tarde se ma vá entre charlas con los alumnos, algún profesor y hacerme mi té de la tarde y mirar algo en el ordenador, la pereza es la vuelta en el autobus rojo, necesito transportarme, y ahora con el frió más, tengo que ordenarme la cabeza, ultimamente pienso mucho y eso no es bueno, el viernes y para celebrar la navidad me he regalado una visita a la astróloga, nada , que no parooo, te equivocaste , querida, el chungo no ha vuelto, no tengo noticias suyas, está mising. Consultemos a los astros.

No hay comentarios: