jueves, diciembre 02, 2010

puente



Me he comprado este libro para leerlo este puente largo,no sé que tal será pero la portada me atrajo, parece que el martes tengo que trabajar, pero me quedan unos dias para estar en casita, donde mejor, con mis libros , hace mucho que no descanso una tarde entera, además ultimamente voy de movida en movida, baje a "bar de siempre" y no me sentí muy en mi lugar, creo que solo ha empeorado lo que yá estaba roto, no debo de ir a sitios donde no me quieren, amén.

Antes de entrar a trabajar me he recorrido toda la calle Serrano andando y me he comprado un perfume y la chica que me atendía ha puesto cara de nostalguia y me dice que ese perfume"le traia muchos recuerdos", me ha echo gracia el comentario, tambien tengo otro libro gordisimo, "cosmos y psique", y lo empecé ayer, estoy leyendo la teoria de las sincronicidades de Jung, y es alucinante pensar que nuestro exterior es como una matriz gigante que refleja nuestro interior...además de todo esto la nasa ha emitido un comunicado diciendo que hay un planeta con atmosfera, estoy segura que saben que hay gente en ese universo inmenso, pero no quieren decirlo, quien lo duda? y sino...Cuanto espacio desaprovechado.

2 comentarios:

Escritores dijo...

Hola me encanta tu blog!!.
Seguro te va a gustar Auster.
Te invito a pasar por el blog en donde escribo:
www.monologosalviento.blogspot.com
Saludos!!

Mary dijo...

EL tuyo ES PRECIOSO ¡ ¡ gracias me das mucho animo, la verda que a veces te preguntas si hay alguien que te lee, un abrazo y gracias otra vez