viernes, diciembre 03, 2010

Planetas en acuario



Como todos los años por estas fechas he ido a ver que me deparará el destino, he ido a mi astróloga. Según ella, todavia me quedan cosas muy buenas en el trabajo, más? en el amor no se atreve a decirme nada, hay cosas posibles, pero de momento, sigo sola, y tan a gusto, porque está tan valorada la pareja? siii, necesitamos un achuchón de vez en cuando, pero no viene, yá no estoy para ir de garito en garito , y todo lo demás bien, tengo una cinta que me grabé, luego me encanta escucharlo, pero según ella, si vulevo con mi chungo me perseguirá por todo madri, yo tambien quiero uno nuevo, pero donde está???

De momento estoy en un despacho en el que nunca he soñado estar, con un trabajo estupendo y un horario buenisimo, tengo a todos mis planetas en acuario de paseo, o sea encantados con tanto movimiento y vida social, mi famili bien, y yó deseando centrarme en mi vida pequeña, pero al fin y al cabo, una vida...con todo un finde por delante para practicar mi dolce far niente, recibir mañana amigos en casa y ir del sofá a la cama y de la cama al sofá, ...

No hay comentarios: