viernes, noviembre 12, 2010

Tirar por la ventana





Mientras venia en mi autobus rojo y contemplaba los árboles que se estan poniendo de color rojo y amarillo, pensaba en la de cosas que pasan en el mundo y no nos enteramos, si me explico, cuando yó tenía tres añitos y estaba jugando con mis muñecas, o mejor dicho, tirandolas por la ventana para ver como caian, que era lo que me gustaba, aunque mi madre no pensaba que iba a ser una eistein, sino que tenía instintos suicidas, porque un dia el portero que le daba todo lo que había tirado según entraba por la portería, le dió un mortero de metal que esquivó a duras penas, y de todo esto me acuerdo, entre otras cosas , tiré una muñeca negra de tamaño natural que me acababa de traer mi abuelo de España, entonces vivía en Roma, y que era de porcelana, lo que me encantó, porque pude ver como se hacia pedacitos, ...bueno pues mientras yó estaba ocupada en estos menesteres, naciá un niño en la Habana, un dia como ayer, podría , y digo podría , haberlo tenido en brazos para acunarlo....y tambien podria haberlo tirado por la terraza, como un muñeco más , para ver como caia, ....afortunadamente para él, se quedó en la Habana, al cuidado de Barbarita, su mamá, y me conoció muchos años más tarde, en los madriles, y para entonces yá se me habian pasado los instintos suicidas, y lo que hice fué quererle mucho,,,,quien sabe, que cosas tan extrañas ocurren...

No hay comentarios: