jueves, noviembre 04, 2010

Piscina



Quien vigila los blogs??? y si un escritor sin ideas nos copia a los blogeros y no nos enteramos ' ? eh?


Haber quien es el guapo que plasma sus ideas en el papel...hoy he ido contenta y feliz a la clase de natación, aunque me he tenido que salir un poco antes porque tragé agua y me venia todo el rato un mal rollo...nadar me gusta pero la gente de este año no mola nada, gente mayor que no habla porque si lo hace se ahoga y no es plan, tambien una negrita que el primer dia le pregunté de donde era, pensando que era cubana, y me odia desde entonces, incluido ataque personal arrojandome una aleta que le pedí de manera sumisa y me arrojó a la cabeza, luego de probarmela descubrí que me habia dado dos numeros menos, asi que si muero ahogada, yá sabreis que fué asesinato, le dije que desde que le habia preguntado de donde era me perseguia, y dice: yo ? porque ? que estresada y nerviosa está la gente...y yó que hago , me cambio de grupo o voy a nadar y paso..
Con la gente de mi trabajo genial, tengo que intentar no reirme tanto, pero es que hoy por ejemplo , ha venido uno que imita al vampiro de crepusculo, y vá por ahi corriendo y de pronto se para de golpe, en fin, unas tonterias que te tienes que reir, y las niñas son todas comestibles, que voy a hacer...

No hay comentarios: