jueves, marzo 03, 2011

La piscina el baile y los chicos están bien



Iba a escribir un post sobre "lo que hay más allá del arcoiris", siii, esa canción tan triste de la chica de las baldosas amarillas, pero estamos en Marzo, y cansada de no tener actividad, además de la piscina, el trabajo, la calle Caunedo y mis multiples paseos , compras y recados, he decidido volver a mis actividades de baile, asi que hoy iré con Amelí a ver lo de las clases de salsa, en una conocida discoteca, y los martes y domingos a tango, no sé porque pero me apetece aprender, así moviendome mucho no pienso ni le doy vueltas a los sueños que hay más allá del arco iris, y en historias lacrimógenas sobre quien soy y que hago aqui:el del sándalo volvió a llamarme ayer, lo cojí porque con el móvil nuevo no apunté su número y no sabía quien era, me dijo que le parecia "muy graciosa", lo dijo con cariño, y sé que volverá, seguro que volverá, mi chungo esta mising, o sea enfadado, y se me ocurre que si el del sándalo es un rico potentado, con negocios y empresas Podría buscarle un trabajo al chungo? dos cosas que se unen, en mi cabeza claro, y que me pediria el potentado a cambio? amistad eterna?

Hoy he ido a nadar, hay gente que siempre se escaquea, son escaqueadores, osea que despues de lo que cuesta "salir de la cama a horas tempranas, mentalizarte que con el frio vas a meterte en el agua y nadaaaar" llegan y si el profe dice cuatro largos, ellos entienden dos, o sea llamese hago dos largos a paso de tortuga galápago poniendo huevos, y me apoyo en el quicio de la piscina, charlando gratamente con el que llegue primero, (y tu no nades tan deprisa que es lo que me dicen) en concreto el hombrecito este es antipático cantidad, se tira en plancha para salpicar cuando estas metiendo el primer pie, y corre que se las mata hasta que llega su amigo escaqueador segund0piernas- torcidasnodigonibuenosdias, bueno, pues hoy estaba la calefacción rota, el agua se enfriaba y el profe nos dijo que al terminar nuestra clase nos iriamos todos, pero él entendió, haga usted dos largos más y pirese corriendo, con lo cual es lo que hizo, al decirle el profe : donde vas? (quedaba media hora) y en vista de que nadie le recriminaba, dijo que estaba helado...pero a que va? a charlar en el quicio? no entiendo a la gente la verdá, pero me lo paso bien y hago ejercicio....

Vi la peli de "los chicos estan bien" y me gustó, me gustan los actores pero no entiendo si quieren poner verdes a las lesbis, o la conclusión es que "si tienes una pareja y es mujer y tu tambien estas tan salida que te lanzas sobre cualquier tio que te tire los tejos"...pero hay que verla...

1 comentario:

dánae dijo...

Me alegra que tengas tanta actividad. Ojito con el del sándalo