viernes, marzo 18, 2011

viernes














Es viernes y hace uno de esos dias tan bonitos de sol de Madri,
ayer fui a la fiesta de la heniken con Nena y Lorena (Antonia y Yeni) , era en plan discoteca de media tarde,además del dia de San Patricio, la puerta de Alcalá, estaba iluminada de verde, buenisimo el shushi que pasaron, Yeni estaba trabajando y nosotras tomando cerveza, aunque nos cansamos enseguida y nos fuimos al central, llegué a casa con un dolor de cabeza que me moría, y a pesar de todo , intenté ver el final de los Alcántara, pobrecillo , pero me alegro de que vuelvan al barrio, era mucho más divertido, ...era un dia igual que siempre, con la diferencia de que mi "chungo" me ha dicho que vá a venir, y claro que si, la pringada de muá, se ha puesto muy contenta de que mi chungo siga en mi vida, (agh, siento lastima de mi misma), y asi estan las cosas y asi las cuento, más de lo mismo, y la historia que siempre se repite, sigo navegando en circulos, no sé si esto es malo o bueno, pero : ES.
Buen fin de semana ¡¡¡

No hay comentarios: