viernes, abril 15, 2011

Me llama






Hoy me ha llamado, me ha dicho que no podía hablar, claro, lo entiendo, como nó, y es que es viernes, y los viernes siempre se pone un poco de los nervios, ...yo sé que quiere venir, sabemos que vendrá, pero eso es por mis previsiones astrólogicas, por mi intuición o porque lo imagino, no lo sé no me importa y por primera vez digo que estoy bien así, aunque esta vez me costó un poquito ir a verle, cuando le veo siempre me pongo contenta, me hace reir, eso es tan importante, solo con decir: he visto loca academia de policia, yá nos reimos como idiotas, es ese lenguaje indescifrable de las parejas, esa manera de entenderlo todo que tienes cuando estas en el lado del amor, y pasa todo tan deprisa... y no quiere hacer daño a nadie, yá no tengo esa rabia que tenia antes, estoy más tranquila, quien de las dos será más feliz, yo o la otra??? seguro que yó, asi que tranquila.


"Colgao de sus caderas , me fuí olvidando de quien era" Enrique Urquijo.

No hay comentarios: