lunes, abril 11, 2011

del viaje









De mi viaje del sábado volví pensando que como siempre, y para mi, era un viaje iniciatico, o sea , aquel que inicia algo dentro de ti, algo importante, y lo importante para mi era vencer mis miedos, si aquello, de que mejor no voy , mejor me quedo en casita haciendo punto y ganchillo, pero luego decidí no perderme algo tan bonito como que te esperen en una provincia cualquiera para darte mil besos y decirte algo bonito. Pasa eso todos los dias? nooo, es antigua esta historia? siiii, pues claro es mi chico, aquel chico que conocí, aquel que es "yo soy aquel" , (recuerdo que se la canté) y es que Cuantas personas hay encerradas en un solo personaje? que piensa alguien que está en su casa comiendo y viendo la tele si sabe que despues vá a escaparse corriendo para ver a su chica que llega en un tren? que le diría? que cara pondria? y dime Mary, de verdad te importa? es mejor estar siempre con alguien, o solo a ratitos, es aquello que decía mi profesor de filosofia, que es más sagrado un momento con una mujer de vida alegre, bonita frase, que un señor con su mujer, porque lo de su mujer es mentira y con la señorita de vida alegre es real, y tambien puede que sagrado, mi momento real fué sagrado , precioso, autentico, mi chico estaba eufórico, feliz, ...o será que `yó lo ví asi....mañana más .

No hay comentarios: