martes, abril 12, 2011

MI chungo again












Buaaaah¡¡¡ he entrado en yahoo correo y que mala suerteeee...estaba mi chungo conectado le he dicho hola y me ha dicho hola (tonto) le digo que tal estas silencio , le digo que me llame y me dice: estoy ocupado.


Estas ocupado escribiendo mensajes, estas ocupado trabajando, o estas ocupado porque está la otra a tu lado? no puedes decir algo más???? le digo : te dejo estoy trabajando, y me dice : Vale, un besito. O sea que maldita sea la hora en que he entrado en yahoo y paso de sentirme mal por este tonto, ala, paso.


La foto que he puesto es la pelicula de "la fuerza del cariño", que falta me hace , es verdad que casi siempre , o siempre, el amor en todo momento es un acto de fé.


"Como quien viaja a bordo de un barco, así mis pies descienden la cuesta del olvido, fatigados de tanto andar sin encontrarte".Joaquin Sabina (vivo en el número nueve, calle melancolía.)

No hay comentarios: