miércoles, abril 20, 2011

ladooscuro

¿ Como he podido olvidarme? haber Mary que piensas?

El domingo fui a una comida y estaba el ladooscuro, si, si, apareció, traia un ramo de lilas, (mis lilas) Que le ofreció a la anfitriona de la casa, yó i caso, ...

...Oye, ladooscuro, lo de las lilas, tiene que ver con que el otro dia yo te preguntara si habia en tu jardin?

Ladooscuro, comió y bebió, y hasta le dio una calada a un cigarrito,, ladooscuro, estaba un poco tenso pero luego parece que se reia, y es que mi amigadelcole, hablaba mucho, de tonterias, yo creo que no le es simpatica, me gustó verle, pero yá no es lo de antes, mi ladooscuro se ha vuelto gris....


"Porque el tiempo el inplacable, el que pasó, siempre una historia triste nos dejó"...UN cantante cubano de cuyo nombre no puedo acordarme....ah si Pablo Milanés.

No hay comentarios: