domingo, abril 10, 2011

El tren de la vida





De mi viaje yá contaré más despacio, pero por fin me decidí y tenía que saber si todavia soy capaz de matar algunos dragones, no me hice un circulo de fuego , ni me metí dentro, como me sugirió una vez mi antiguo maestro, fui yo misma, decidida a vencer mis miedos, que dificil es aveces, dicen los yoguis que la mente es una jaula de monos, yo llevaba un zoologico en mi cabeza, yo y mi imaginaciòn, que siempre me juega malas pasadas, ...una vez en el tren le llamé porque él siempre lo hace y me parece un detallazo, asi que le dije:

- Yá estoy en el tren (amén)


- Y donde vas?


-Eso digo yó, a donde voy?


- Y a quien vas a ver?


-Pues voy a ver a un novio.


-Y de donde es?


- Es maño ( y tierra tragame porque tenia escuchando a las dos de enfrente y a la de al lado)


- A siiii? pues cuanto lo siento , no te voy a poder ver porque yó esta tarde me voy.


- Y donde vas ? me voy a Madrid....


Bueno pues cojo me rio y le cuelgo, una manera de hacer un poco el tonto, sabia que me estaba esperando desde hacia un mes, y yó como siempre con mis dudas, se lo cuento a mi amiga de la pisci y le digo, chica tu irias? claro mujer si me esta esperando él, iria aunque sea andando...y alli me fuí. lo pasamos bomba, hacia calor y un sol precioso y eso yá será el segundo capitulo.


Que no se rompa la noche por favor que no se rompa , que tengo que amarte mucho, que tengo que amarte tanto, que si esta noche se rompe yo voy a enloquecer. Julito.

No hay comentarios: