domingo, abril 10, 2011

Mi lado oscuro vuelve

















He visto a mi ladooscuro¡¡¡ me he levantado esta mañana con ganas de andar, y como hacía un dia tan bonito, me he puesto un pantalon viejo, medio corto y una camiseta que me encanta con una foto de mi cky, las gafas de sol y a la calle, iba yó tan contenta de la vida tralaralá, cuando en medio de la calle, si en medio de la calle, veo a miladooscuro, si le hubiera visto de lejos, cosa imposible para una miope que no lleva gafas, hubiera cruzado de acera y hacerme la sueca, pero no, estaba ahi en medio , diooos, en otros tiempos lo que hubiera dado por esa escena , y que conclusiones hubiera sacado...es una señal, hubiera dicho, es la señal de que me espera y blablablablaaa, pero esta vez solo pensaba en si tendria buena cara, y si me habia depilado bien, y como se me ha ocurrido salir de aquesta guisa por dios , y yó con estos pelos¡¡¡ y él alli con su camiseta y su canesúuuu, y su pelo precioso y su sonrisa, ....le doy un beso y me dice que vá a hacer fotos a correos que dejan subir, le faltó decir vienes??? y podia haber ido sino llego a ir asi, me dice ; que haces por aqui y le digo vengo de paseo, hablamos y me dice que como no le llamo, claro a quien se le ocurre, tres reuniones seguidas en navidad y luego nada, tipico de Mary, me habla , le hablo , le hablo me habla, está guapo, está bien, me sonrie, le digo que le llamaré y cuando me iba le digo:

--Oye, ladooscuro, hay lilas en tu jardin, ??? si porque ???voy a ir a cojer, vete a casa y coje las que quieras, ...
Pero no voy, cojo unas cuantas de un jardin cualquiera en una casa cualquiera y me rio de mi misma, que se le vá ha hacer, podia haber ido con él de paseo, ...otro dia.

SI volviera a nacer , si empezara de nuevo , volvería a buscarte en mi nave del tiempo,

es el destino que nos lleva y nos guia, nos separa y nos lleva a través de la vida... Amaral, como hablar.

No hay comentarios: