viernes, julio 15, 2011

La astróloga y las amigas



El veranito continua..pero no sé porqué tengo la sensación de que me pierdo algo, de que no hago todo lo que puedo , pero está todo tan caro ¡ ¡ y es la pura realidad , abrir la puerta de casa cuesta veinte leuros, y luego empieza a sumar, no me dá la vida más de si, aunque ahora tengo amigas nuevas...son las compis de la pisci... aunque todavía me queda dentro del corazón un agujero de la no amistad, ...la visita de la astróloga no me gustó, no , nada, esa mujer es buena mirando el cielo, tiene visión y conoce los simbolos, pero sabeis cuando alguien se emperra en la visión de algo o alguien por algo que vio o le dijeron? y no cambia de idea? pues asi es con respecto a mi chico, es mejor que seas la otra, plutón luna te traerá un alejamiento, y si para el trabajo todo a sido bueno y esto no? alguien nuevo , conoce alguien nuevo, pero bueno, es que me lo vas a presentar tú?es eso que les pasa a las que no tienen un chico al lado y tiran por tierra el de los demás, (me suena esto de algo) como si fuera tan facil, resumiendo, que no me dijo nada nuevo y que para que te digan las cosas a medias y con secretos me quedo en casa...salí con el ánimo de no volver, veremos a ver...el chico del bar de los mojitos que me gustaba falleció, bueno no falleció, murió para mi porque el ultimo dia que fuí le vi cabezón y no me hizo ni caso, yá iré otro dia que tenga ganas, y por lo demás sigo volando y viajando con mi mente, que se me dá muy bien , y hoy hasta he visto a mi chico y todo, es barato y facil, y porque no practico más , pero todo está en nuestra cabeza, solo hay que entrar, o como dijo Borges, : no tienes que abrir ninguna puerta, estas dentro...

No hay comentarios: