viernes, julio 08, 2011

Astróloga y cena


Hoy tengo una cena con la gente de la piscina, no sé si tendré ganas de hacer una tortilla o compraré algo...a primera hora tengo cita , como todos los años con la astróloga

¿ que me diran las estrellas?

Tengo cosas que preguntarle, y si pudieras asomarte a una ventana para ver el futuro, no lo harias?

Ayer fuí a tomarme un mojito cuando salí de trabajar, hay un chico que me encanta, me parece simpático, además me encanta que en el mundo todavía quede esa ilusión , esa chispita de aire que se llena de miradas complices y de sonrisas, aunque no llegue a nada, es bonito pensar que hay alguien en un sitio que te mira y te hace sonreir , que a pesar de la mierda que es este trabajo y lo malo que es alguna gente, todavia hay gente buena que es capaz de sonreirte y llenarte de felicidad, y salgo siempre sintiendome una reina, asi que volví a casita con el corazón un poco más contento..yá casi es la hora de irme , y es viernes, este trabajo es una patata, y como la inmensa mayoria del mundo mundial, me gustaría que me tocara la lotería y seguir viniendo unos diitas, por fastidiar, clarooo...

"Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegria, tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mi..." Marisol.

No hay comentarios: