jueves, febrero 16, 2012

La piscina y el espia que surgió del frio




Hace mucho que no cuento nada de la piscina, y eso que es uno de mis alicientes de la semana, ir a la piscina, aunque me cuesta un poco hasta que llego, es una de las cosas que más me gustan, y ahora que nado casi como un pececito más, la gente de la calle del año pasado, siguen ahi, las veo pero yo he avanzado(*) por lo menos algo que me sale bien, luego nos vamos siempre a desayunar, dos amigas y yó, y entonces blablabla, hasta que nos damos cuenta de lo tarde que es y salimos corriendo cada una para un sitio...inspirador y relajante.


Hoy he estado hablando en internet con un chico muy simpatico, a pesar de que sé lo que es este medio, y que a veces no vuelves a ver o escribir a esa persona, me lo he pasado bien, me he reido, y me ha mandado la receta del tiramisú, que haré por supuesto, será como el espia que surgió del frio,?' gafas de piloto, pelo canoso muy bien cortado, educado, simpatico... no tengo bastante con ir a provincia de vez en cuando , que vá , pero bueno no importa, es divertido, además me ha dicho " que cuando quiera otra receta le avise" ...

No hay comentarios: