lunes, abril 23, 2012

Estoy pá los pollos...



Es primavera pero hace frio , deberiamos de ir yá sin abrigo, pero no se puede, y asi son las cosas, no como tu las planeas sino como ocurren, a mi me gustaria que mi vida no fuera como es a veces, y sin embargo, y como dice un amigo mio, hay que habituarse , ... la bruja del este está removiendo su caldero y por ahora y hasta que no acabe su poción no molestará...
Ayer reunión de capricornias y litros de té y otras hierbas , además de chocolate buenisimo alemán, y un montón de blablablá divertidisimo... nos juntamos y yá se sabe, de una cosa normalita se hace toda una novela con final feliz ... o no...
luego cuando llegué a casita y a punto de dormirme me entró una paranoia compartida con una capricornia,que me tuvo en vela casi hasta las dos de la matine, ahora al llegar al trabajo me acordaba y me reia yo sola, y venga a reirme, de lo tonta que soy, y en esto estaba cuando me llama capricornia y me dice : estoy pa los pollos...y yo que ??? inventandome cosas dentro de mi cabeza que no son posibles ni nunca lo serán, pero que por lo menos, me hacen pasar un rato de miedo y otro divertidooo..

No hay comentarios: