lunes, abril 16, 2012

los orcos y la tierra media




Estos dias me parece que vivo más en la tierra media, que en mi realidad cotidiana...alguien...en la tierra media, ...pero aunque sea dificil de entender parece muy cercano, ...estoy contenta, ..no quiero decir nada pero es una etapa en la que a pesar del frio que no me gusta nada, ha llegado la tranquilidad y la serenidad, veo mucho a mis amigas, y casi no salgo por la noche, lo que quiere decir que mi sitio de mojitos lo tengo un poco abandonado, el sabado vino Yolanda a buscarme , con un chico y nos fuimos al irlandes, la verda que reirse con las amigas es lo mejor del mundo mundial...luego mis libros y mis peliculas me tienen atrapada , llegar a casa y entrar en mi castillo, ...alli estan mis fotos mi pasado , mis libros mi mundo...no se puede pedir más, esto es por épocas porque hay etapas que solo me apetece estar fuera y salir , pero más en verano...

No hay comentarios: