viernes, junio 08, 2012

Amigos y conocidos






Es viernes otra vez, y las semanas y los dias van pasando en un bucle eterno en el que nos vemos sumergidos 
sin opción a salida.
Mi nuevo horario de mañanas , que todo el mundo envidia tanto, a mi me estresa y además ahora no sé que hacer con tanto tiempo libre por las tardes, como llenar esas horas en que el reloj se detiene y estoy en casa, con mucho calor para salir y demasiado tiempo para llenar sin nada que hacer, bueno , si tengo cosas que hacer pero no las ganas de hacerlo.
El chico de los mensajes voló, si asi de facil, voló, habiamos quedado para hoy y ayer por la noche no me escribio el mensaje de las doce, esta mañana me ha mandado de por fin es viernes pero a esta hora no hemos concretado nada, asi que a mi tampoco me apetece quedar con una persona que parece que más que quedar quiere desquedar.  Y de esto la conclusión que saco es que conocer a alguien por internet no me gusta ni me atrae lo más minimo, y que hay que tomarlo como un pasatiempo, más que una forma de conocer es una manera de desencuentro absurdo.

No hay comentarios: