lunes, junio 18, 2012

El dia despues





Esto que voy a contar es algo personal e intransferible, porque me ha pasado a mí, y porque no suelo contar en el blog cosas de amores muy personales, ademàs , haber que sale porque es dificil dejar en palabras sentimientos sin irte hacia un lado o hacia el otro...pero digo que cuento cosas que me pasan, asi que ahi van...
Vino mi chico de provincia a pasar unos dias a casa, yó estaba tan pancha, porque una vez que se pasa el subidón, viene el bajón, ...estuvo muy amable y muy simpatico y lo pasamos bien, porque siempre suele ser así, aunque viene con mil cosas para hacer intentamos sacar tiempo para estar juntos. El ultimo dia yá no podía contar más mentiras a la que ahora es su pareja, porque tiene pareja, así que se fué a casa de su amigo pero dejó las cosas en casa, fué a cumplir para poder mentir, en una palabra, y cuando vino al dia siguiente era otra persona, parecía que se había pasado al lado oscuro, o que se había convertido en el dr.Jekil, estaba borde , huidizo, le dije que si quería que fuera con él a hacer cosas y no quiso, pero aún asi yo fuí, menuda soy yó, y por el camino me dijo que lo peor era el dia despues, y que como me sentía, 
- El dia despues, eh , ??? despues de cinco años, ? yá no hay día despues, si siempre te vuelvo a ver, ...
pero quizás él se cree que me quedo muerta de amor...
de que vá?
Y para él no hay día despues? 
Mis amigas dicen que le remordía la conciencia , por su pareja,  a la que engaña , y que estaba nervioso, y que pasa que lo paga conmigo? siempre pierdo yó? y el día antes no estaba preocupado? solo se preocupa cuando vuelve a su casa ? en fin que una m. como una casa. Hasta sentí alivio cuando llegué a casa y solo estaba mi gato...esperandome.
El chico de los mensajes de buenosdiasbuenasnoches ataca de nuevo, el problema es que quiere que vaya cuando es tarde y de noche, cuando a mi no me apetece vamos, y no sé porque no queda de dia para un
café.
Tan dificil es ser normal?


" We all live in a yellow submarine". The Beatles.

No hay comentarios: