jueves, octubre 04, 2012

Mi libro

Un dia de sol precioso de esos que hay solamente en mi ciudad¡¡...ayer habia quedado con un amigo a mediodia en Serrano y como llegaba tarde, él claro, entré en el Corte de libros y me compré mi adorado libro de Liz Green, lo habia cojido de la biblio hace tiempo y me gustó tanto que me lo quedé y no lo devolví, luego pensé que vaya tonteria pringarme por un libro y que siempre lo podría comprar, y lo devolví, con retraso pero allí lo deje con mucha pena, y que sorpresa , el libro me buscó , y además en edición de bolsillo, con lo que me traje mi tesoro. Iba a contar una cosa de amigas otra vez, pero ayer mi amigo me dijo y con mucha razón, que es muy dificil, según nos hacemos mayores tener buenos amigos , o amigas, y se refería a la gente nueva, quien sabe porqué extraño misterio, Osho dice que no te preguntes porqué sino que tal amigo eres, y yó soy buena amiga, eso seguro , quizás demasiado, asi que prefiero estar sola y no me llevo disgustos, cuento a las amigas con los dedos de mi mano y me sobran un montón, ...

No hay comentarios: