viernes, octubre 05, 2012

El cambio es bueno

El cambio es bueno-si pero no es facil 


El fin de semana lo voy a pasar en casa , y si me pongo mejor de mi catarro quiero ir al Retiro a despedirme del buen tiempo antes de que llegue el frio,y luego mi casa es un universo inmenso lleno de mundos pequeños pero enormes e inmensos como son los libros sin leer que tengo pendientes, pelis para ver, dos muebles de Ikea para montar, ...por cierto...que neurona tiene el cerebro de los hombres que les permite montar muebles de Ikea con facilidad y nosotras no tenemos? la verdad que mi casa me gusta y me gusta cada vez más leer, ir de la cama al sofá, arreglar la ropa de invierno y hacer un montón de planes que luego deshago, asi que dentro de dos horas cuando salga del trabajo, empezará la cuenta atrás de mi finde. Mi querido novio de provincia ha vuelto a mi vida, pero esta vez me lo tomo de otra manera, y mis cartas nuevas de tarot me dicen que aparecerá pronto, el futuro dice cosas que no tienes planeadas, y sin embargo son como si de una aventura se tratara...

No hay comentarios: