miércoles, noviembre 07, 2012

familia




Yó tengo una familia grande, somos ocho hermanos, siempre hemos estado muy unidos y mi infancia transcurria llena de ruidos y vida en casa, nuestros veranos duraban tres meses y recuerdo a mi madre que cuando terminaba el colegio en Junio, nos llevaba a todos en el coche con el perro y mil maletas a la casa de la playa, donde nos quedabamos hasta Septiembre, si alguno habia suspendido , algo habitual, nos llevaban a un profesor que habia en el pueblo cercano, y si se trataba de mi, mi padre se dedicaba a preguntarme la lección antes de dejarme bajar a la playa...en fin una familia como muchas otras, el tiempo y las circunstancias han echo que mi vida se haya reducido, en cuanto a personas en casa y ahora vivo solita con mi hijo, mis hermanos cada uno en una ciudad , aunque en verano y navidad si nos vemos, asi que envidio esas familias que veo en las peliculas y imagino en una casa llena de gente , realidad o ficción es muy divertido y siempre me ha gustado.

No hay comentarios: