martes, noviembre 27, 2012

la fria soledad



Me llama una amiga muy enfadada para darme una queja de sus supuestas amigas, " cuanto me acordé de ti " , me dice, te digo que chapeau, que todo lo que me decias de las amigas es real como la vida misma, según nos hacemos mayores más dificil es el tema de la amistad, las mujeres son unas egoistas, blablabla...y siguió contandome lo dificil de las relaciones entre mujeres y sus multiples padecimientos para quedar con alguna, y eso que ella es psicologa y está harta de hablar con gente y escucharla, y es así , la soledad es oscura, la soledad es fria , la soledad es triste y la soledad es dura , muy dura , sobre todo cuando llega y vives en una gran ciudad llena de gente con la que no te relacionas , a pesar de que estas deseando, y sin embargo , tengo y ella tiene más amigos hombres que mujeres amigas, es un misterio , es una pena , tanta gente sola y no nos vemos , no nos unimos, y si nos unimos , no nos llevamos...

No hay comentarios: