viernes, agosto 09, 2013

Un encuentro casual



Ayer bajé a "bardesiempre" con mi amiga Sole y fué algo muy valiente, porque desde que tuve la movida con la petarda de la vecina, a la que no puedo ni debo llamar amiga, no había vuelto a sentarme en la terraza . Al ratito de sentarme el corazón se me puso a mil , cuando ví a un antiguo amigo, aqui llamado Gary ,  que me gustaba, al lado de la ventana , con su amante no declarada y que me odia, llevaba un traje tono nude y una camisa blanca, muy moreno de sol de mar, y mirandome de reojo, es curioso como el corazón recuerda cuando los ojos ven algo que le emociona, deprisa le conté a Sole la historia , de muchos años, y claro no quisimos mirarle, pero era inevitable. Unas cuantas cervezas despues, por su parte, no por la mia que soy más de cocacola, veo que se acerca sonriendome, el tiempo se para, me coje la mano y me dá un beso muy ceremonioso nos reimos, está más mayor, pero yó a él tambien le pareceré más mayor, su amante no declarada me asesina con la mirada, insiste en que baje por alli, se despide,  al rato vuelve, hablamos, se marcha y al final vuelve otra vez a darme dos besos y a decirme que por favor baje por la terraza, la amantenodeclarada ni se acerca, pero dá un rodeo de unos cuantos metros para no saludarme . MMMMm aaah el amor , el amor, y ahora mismo voy a buscar una entrada que escribí sobre un abrigo, el suyo , haber si la encuentro...

No hay comentarios: