viernes, agosto 09, 2013

Historia de un abrigo

(Esta es la historia de Gary ¡¡¡ bueno que habla de él, la vuelvo a poner porque hasta me he reido y  todo, soñé , y le imaginé con el abrigo que despues llevaba cuando le vi...cosas que pasan ), es de hace unos añitos , que monada .)


Me meto en la ducha y cuando salgo despues de secarme el pelo me meto en la cama y me tapo hasta la cabeza con el edredón, me encanta hacer eso, con el pelo limpio y oliendo a jabón, se me ocurren miles de cosas en un segundo, y pienso que si de verdad quieres que un hombre se enamore de tí, el mejor método es no hacerle ni caso, yó tengo uno así hace tiempo, al que le he dado siempre calabazas, y no para de llamarme, pienso en Garycooper y de repente se me ocurre que hoy vendrá y me viene a la cabeza su imagen con un abrigo clásico de color beis, si nunca lleva abrigo, me digo riendome pero me visto deprisa y bajo a tomar algo, doy un paseo y al volver alli está sentado con ella , como siempre, muy serio, no , no me gusta, le veo mayor, pero al rato yá me estoy riendo y me cae bien , despues de unas cuantas copas y casi a las doce, la hora de cenicienta, se marcha y coje
un abrigo beis clásico,
todos dicen ,que abrigo tan bonito, yo me quedo alucinada, y como estoy leyendo "historia del tiempo " de Howkins, pienso que mi intuición es maravillosa, vi el futuro presente en un segundo, pero estoy a punto de caer en un
agujero negro.

No hay comentarios: