lunes, septiembre 02, 2013

Otra vez aqui


Yá de vuelta otra vez ¡¡ y este año me toca trabajar en horario de mañana , un cambio de nuevo, y el horario de piscina es un poco complicado, a las cuatro, así que tendré que irme casi sin comer, haber como me vá hoy , sino tendré que cambiarlo. 
Atrás se han quedado las vacaciones, tiempo para no hacer nada , en Galicia este año había overbooking, asi que me vine antes, y he pasado unos dias estupendos en casita, con piscina de mañana y saliendo con las amigas por las tardes, no ha estado mal, vida de rica como yó digo, el año que viene tengo que acordarme de no ir a galicia en verano, es bonito y tranquilo, pero muy aburrido , haber si consigo ahorrar un poco y hacer un viaje, es un reto, como muchos otros. 
Por lo demás me he pasado las vacaciones viendo todas las temporadas  de Anatomia de Grey, y cuanto siento que yá no esten mis médicos esperandome , me he reido he llorado y me he emocionado con la serie, espero que empiece la temporada diez, ...

No hay comentarios: