lunes, septiembre 23, 2013

Again




Este es un mundo de locos donde Alicia habla con una oruga que fuma, y alguien se mete dentro de una cueva para no ver lo que la realidad nos depara cada dia . Han pasado muchas cosas estos dias, he cambiado el turno de trabajo, y voy por la mañana a la piscina, del profe buenisimo que tenía de tardes que nos estaba enseñando a dar la vuelta y todo, he pasado a uno que ha venido en una nave del planeta de los Simios, pobre, con la ventaja que estoy sola en una calle, y la otra alumna que nada conmigo, la han pasado a mi nivel en un momento de enajenación del profesor del año pasado y no sabe nadar muy bien, vamos, sabe nadar pero se cree que por el echo de nadar, puede ocupar la piscina ella sola y atropellar al que se atreva a nadar en su calle, asi que el profe se limita a darme a mi instrucciones y a la otra la deja en remojo, por si se ahoga de una p vez, bueno esto es un poco exagerado pero real , como la vida misma, o sea que yó voy entrenando y feliz de la vida sola , con profe casi particular.
El otro dia me llamó mi lado oscuro, si again, y como estaba un poco de capa caida le dije que si , que iba, cual fué mi sorpresa cuando vi a un chico alto, mucho más joven que como le recordaba y muy muy sonriente,
-Lado oscuro ?
- Siiii
- Vaya , te ha sentado bien el verano ...
Y en lugar de salir corriendo a mi casa para que no me robara el anillo , me fuí con él a tomar algo al Retiro, y sobre las once y contemplando la luna y el hermoso lago , yó yá me quería ir, y el nada, seguia hablando y parecía que aquello iba a durar todavía mucho más, cuanto siento ser tan capulla , y no valorar realmente lo que es un amigo, porque cada uno vale para algo, y no somos perfectos, y ningún hombre lo es, y más si proviene de las tinieblas, pero en algún lugar estaría tambien yo cuando nos conocimos , luego me quejo ,  y no debo quejarme, por cierto, ladooscuro tiene móvil , y le llamaron cuando estabamos en el Retiro, yo pensando mal , me dije no será la traidora , pero no , no debía de ser, bueno , esto continuará. (creo)

No hay comentarios: