viernes, septiembre 20, 2013

Pierdo el tren



Es que yo no sé quien inventó la cama , pero se está de bien .... en mi casa soy feliz, puedo pasear, leer , ver la tele , no hacer nada , y estar en mi cuarto ...pero como esto no puede durar mucho, solo lo necesario, hoy he llevado un  montón de libros a la tienda de segunda mano, esos que no me gustaron y los tengo en mi librería , seguro que a alguien le gustaran más que a mí, cuando salí me fuí a la parada del bus, a mi lado había una chica que hablaba por teléfono, y decía : que autobus puedo cojer para llegar a  Atocha? y al minuto colgó, yo muy amable le dije que yo esperaba el bus que iba para allá, y ella me dice que no , que llega tarde , que tiene que cojer el Ave que sale a las 3.30 de Atocha, y eran casi las tres, y que se iba en taxi, ...me mira y me dice , venga ¡¡ vamos ¡ te llevo ...si voy a pagar lo mismo, ...y allá que voy yó detrás de su enorme maletón corriendo hacia la parada de taxis, en viernes y en Madrid, y en hora punta era lógico que hubiera tráfico, y el taxista al oirnos decir que ella iba a Málaga, dijo que él era de Málaga, y que no nos preocuparamos, que no perdía el tren, así que de pronto, voy en un taxi sorteando coches y motos por Serrano, y corriendo corriendo, y la chica venga a hablar , y que no que no puedo salir tan tarde , que lo pierdo, . vaya nervios pasamos , por un tren que no iba a cojer, aunque yá me gustaria irme a Málaga hoy ...

No hay comentarios: