martes, julio 15, 2014

El tiempo





Tiempo que no entro por estos lares, tenia mi blog muy abandonado, y es que esa sensación de que escribes para ti sola , a veces pesa demasiado, tanto , que escribir duele, pero esta manera de esribir es un análisis y una manera de mirar para dentro de nosotros mismos.
En mi vida han pasado muchas cosas , algunas buenas y otras no tanto, me opere de un pecho , que no era tan malo como yo pensaba, estuve unos días en el hospital, me di cuenta de cuanta gente me quiere, y que difícil es dar un poco de tu tiempo , algo que malgastamos tantas tantas veces en cosas sin importancia---
Mi madre enfermó y como no vivimos en la misma ciudad , todos los hermanos fuimos a verla, yo la ultima vez que comi con ella, estaba seria, pero no se la veía mal, los años habían pasado por su cara y su cuerpo se resentia, pero todavía conservaba su mal genio, aunque a veces intentaba ser dulce, su carácter se había agriado ,la vejez debe de ser una dura prueba, y algunos no la superan , otros se evaden y se vuelven al pasado, ese tiempo en que su cuerpo todavía era fuerte y sus piernas corrian de aca para alla sin problema, lo que si me he dado cuenta es de que algunos ancianos que viven para cuidar a otros, sean hijos o nietos, están mas alegres y mas sanos, mirarse el ombligo no es bueno-
Lo mejor que he echo todo este tiempo es seguir nadando, y apuntarme a bailar ¡¡  cuanto me gusta, bailando no piensas en dramas y la vida se aligera porque al fin al cabo la vida en si es una danza, y bailarla bien toda una filosofía de vida.
El amor viene y se va , viene y se va, lo que quiere decir que sigo con mi chico, y no puedo decir que no estoy bien, estoy feliz " aunque nadie me vea nunca contigo "


No hay comentarios: