domingo, septiembre 14, 2014

Abrir o cerrar

El profesor de baile me dice siempre que abra las piernas, que esto me ayudara mucho en la vida, porque en salsa no se cruzan las piernas, cuando dudas abres y eso hace que no te caigas, buena filosofía de vida, no os parece ? luego cuando voy a nadar el lunes el profesor se pone a mi lado y empieza a gritarme: cierra las piernas , cierra las piernas, junta las rodillas y los tobillos¡¡¡¡
lo que quiere decir que según que momento y circunstancia, hay que abrir las piernas y o cerrarlas, y depende de que hagas algunas veces, y como dice el pofe de salsa, te salvara de muchas cosas, y te liberara, y sino por lo menos te hara disfrutar.
Abrir o cerrar , asi que es eso, y en dos ocasiones diferentes, y por momentos paralelos en mi vida, en una debo cerrar y en otra abrirlas, esto da para una o mas reflexiones y es, como yo digo un símbolo de algo que debo aprender, abrir o cerrar.

No hay comentarios: