lunes, diciembre 04, 2006

brujita



El viernes me aburrí, y como estaba un poco mustia por cosas que me decia una amiga, el sabado me fui a mi bruja preferida, llegué y super puntual, me dice que mi problema principal es el tema afectivo, que no me preocupe, que esto sale, pero que a mí me ha tocado uno rarito, que no es un hombre con el que cualquier mujer estaría, cierto, pero que la cosa vá muy bien, y luego alucinante, me habla de una amiga mia , rubia, que no se cree nada de lo que le cuento y que me amarga un poco porque siempre, intenta echarme por tierra la historia, y cuando se entere se vá a caer de espaldas, por no decir de culo, tambien que está pasando , la amiga, una mala epoca, preciasamente yó habia ido a verla por culpa de esta amiga, que me tiene mareada con que no y no, ...salí contenta, me compré unas botas igloo, monisimas, y aluciné con el ambiente de la calle Fuencarral, y todas las tiendas y la gente joven que había paseando por allí, ...esta semana es cortita y yá estamos sumergidos en anuncios, luces , belenes, escaparates con luces y estrellas...y consumo, a mi me ha dado por las botas y me compré tambien unas de piel vuelta , moradas, mu escandalosas, pero que tienen tantos cordones para abrochar....quien se las pone a las siete de la ma-nana......

No hay comentarios: