jueves, diciembre 07, 2006

dia de sol



Un dia precioso de sol, y fiesta todo el dia, me fui a mi Starbucks favorito, que estaba lleno de gente sola leyendo el periódico, y allí me quedé un rato , escuchando el disco que sonaba de navidad y mirando pasar los coches y la calle Serrano por la ventana, luego habia quedado con Lola para andar por el Retiro, bueno andar, corriendo me llevó todo el camino, y dandome consejos y diciendome que el no siente nada por mí sin parar, me pone el corazón en los pies, no sé que interés tiene en que esto no resulte, pero yó paso, luego por la tarde mi amiga Pilar, eso sí que es una amiga, me vino a buscar y nos fuimos todas monas a nuestro restaurante preferido, de pronto atasco en todas partes ,que era imposible, pero seguro que se le ocurrió a todo el mundo lo mismo, salir a ver las luces , padres que no saben que hacer con los ni-nos, te desviaban en todas partes, imposible entrar, yá nos veiamos en casa, cuando se queda en la Castellana un sitio vacio, luego andando, el sitio a tope, además nos leyeron las cartas, a Pilar le salen un montón de novios, a mi uno pero muy bueno y un cambio de trabajo, nos fuimos a casa contentisimas, y ma-nana otro plan , y que no llueva.

No hay comentarios: