miércoles, diciembre 13, 2006

en su casa





Que paz y tranquilidad llegar a casita despues de un dia de trabajo, me hago mi comidita, veo mi adorado " friends", y me duermo un ratito, ahora como cosas de dieta, porque quiero quedarme como Sharon Stone, se ha quedado en los huesos, yá sé que no es la época, pero yó debo de continuar con mi propósito,fuí a su casita, llegué y no había nadie, solo él en el estudio, un ratito juntos, le miraba en el ordenador, y pensé, realmente , quiero mucho a este chico, llegaron dos personas, me reí un montón, luego , cuando yá nos ibamos, decidí darle el disco que le había comprado, la verdad, que era un poco fuerte, amor, de Andrea Bocelli, es una recopilación de boleros, se puso muy contento, hablaba y hablaba, y una de las chicas, diciendo que el titulo era muy sugerente, y si que lo era, ...bueno, soy así...

No hay comentarios: