viernes, diciembre 01, 2006

paso total


Porque somos tan raras las mujeres ? porque te gusta a morir una persona , y un dia la descubres en una faceta diferente y te gusta menos, le ví en un coctel, bueno habiamos quedado previamente, claro, iba con traje, pero no me gustó, a pesar de que me apretó el brazo al llegar y que estuvo taaaan cari-noso, como llegó una amiga y otro amigo lo pasé bien, pero no es esto lo que quiero, he decidido volar, no pasar otro a-no como el anterior esperando que se decida, que paso, de su moto y de su foto, sin previo aviso dice que hoy no vá a la reunión porque tiene que irse a su pueblo a hacer no sé que cosas , y mi amiga, muy lista ella, dice, que casualidad, me está diciendo Chusi que ma-nana tiene una cena y tampoco vá, que además es verdad, se quedó con una cara.....y nada más llegar a casa empiezo la operación desasimiento total, o olvido pero a mi estilo que siempre me dá resultado , y es pasar y buscar nuevos horizontes, así que le mando mensaje, antiguo novio, que parece que se vá a animar a volver, me acuerdo mucho de ti, patatin patatan...no hay respuesta, la respuesta llega a la siete de la ma-nana abro un ojo y leo: estoy bien, un poco cansado mentalmente, que seas feliz y patatin, Cansado mentalmente ? que significa eso? se está haciendo el estrecho ? bueno pues hoy voy a la cena del coro, y haber , ma-nana quedo con otro que me tira los tejos, y este puente yá veré...pero tengo que moverme....

No hay comentarios: