jueves, diciembre 14, 2006

fiestas


He vuelto a entristecerme con la vorágine de estas fiestas, pensando en lo que pudo haber sido y no fué, otras navidades que paso solita, bueno, es un decir porque este a-no nos juntamos diecisiete, y ahora mi hermana me dice que me vaya con ella en coche, que lío, mi otra hermana , a la que le cae el mogollón de hacer la cena, está pensando en lo que vamos a currar con el lavaplatos, y demás menesteres, en fin que empieza el lío, ayer adorné mi casita , puse musica, recordé, cante, y hice muy buenos propósitos, los de moverme sin parar y haciendo felices a todos, ser feliz yó, una persona muy especial , me dijo el otro dia algo muy bonito, que cuando vas por la calle y ves a una pareja que se mira con amor y se sonrie, ese amor tambien lo recibes tú....buaaaah ?

No hay comentarios: